miércoles, 17 de febrero de 2016

ABAA - Maxi Clean, detergente líquido.

ABAA Maxi Clean te ofrece una experiencia de lavado amena y profunda. Sus componentes activos penetran en las prendas permitiendo una limpieza total en un menor tiempo. Manchas difíciles de quitar no son problema para el poder de ABAA; no tendrás que invertir tiempo refregando o repitiendo ciclos en tu lavadora para obtener los resultados que quieras. Con ABAA conseguirás eso y más sin mayor esfuerzo. 

Uno de sus plus es una refrescante aroma que se prolonga en tu ropa después de usarla nuevamente. ABAA detergente puede ser usado en tu ropa delicada sin ningún inconveniente, pues no tiene componentes abrasivos que puedan dañar o deteriorar tus prendas más preciadas y delicadas. ABAA puede ser usado en todo tipo de prendas;obtendrás blancos perfectos y colores intensos y brillantes. 

Además, ABAA al ser un producto concentrado, te rinde 9 o más lavadas a mano, y 18 lavadas con carga regular en lavadora. 1 Litro de ABAA corresponde a 1 litro y 1/2 de detergente corriente en polvo.

Te invitamos a probar este genial producto y a disfrutar de todo lo que ofrece.
Ahorrarás dinero, esfuerzo y tiempo. Tiempo que podrás emplear en hacer lo que más disfrutas o en compartir con tus seres queridos.

ABAA Maxi Clean está disponible en presentaciones de 1 litro y 1/2 litro.
¡Pídelo YA!

Tienes la posibilidad de llevar otro suavizante gratis o más productos si refieres a personas para que también se unan y disfruten de la experiencia de lavado y post-lavado que ABAA está ofreciendo desde ya. Precios de oferta se mantendrán por un periodo pro lanzamiento, aprovecha ahora mismo.


Llámanos en este momento y recibirás precios y promociones especiales.
Comunícate con nosotros al  para tener el gusto de atenderte.

Dirección directa de compra: 301 283 11 94
Av Calle 80 # 69P-11 (cerca a la estación Ferias).
AlPunto Soluciones S.A.S 


Domicilios a toda Bogotá y envíos a todo el país.
Ventas por unidad y al por mayor. 
¡¡¡Contáctanos y pide tu producto!!!
https://www.whirlpoolcolombia.co/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home